Nuestros Servicios:

1.- Ventas Dominicales.

2.- Ventas en Casa.

3.- Ventas On line.

 

Venta Dominicales:

Estas ventas son tipo bazar, donde participan un grupo de personas cada quien llevando artículos de 2da mano. Es ideal para personas que quieren hacer una limpieza de su casa y sacar algunos artículos. Se realiza los días Domingo abierto al publico de 9:00am a 4:00pm. Usted selecciona el espacio del tamaño que mejor le convenga ( 2x2 – 3x2 – 4x2) y en el puede ser usted mismo ser el administrador de sus ventas. Esta actividad se realiza cada 10 días aproximadamente en distintas áreas del estado Carabobo o Lara.

San Diego: Complejo Deportivo Iamdesandi consta de una cancha multiuso techada con mas de 900mts2, 2 baños de dama y 2 de caballeros, estacionamiento privado, seguridad. Área de hidratación y refrigerio.

CIEM Naguanagua: Centro Internacional de Eventos Múltiples es una carpa y consta de mas de 900 mts2, salas de baño de dama y caballero, estacionamiento asfaltado privado, seguridad, aire acondicionado. Área de hidratación y refrigerio.

C.C.Alianza Mall: Estacionamiento de mas de 900 mts2 techado con toldos, estacionamiento privado, seguridad. Área de hidratación y refrigerio.


Venta en Casa:

Estas ventas son ideales para personas que están emigrando o mudándose de un lugar muy grande a uno mas pequeño. En esta modalidad el cliente no tiene que moverse de la comodidad de su casa. El patio de los Corotos le brinda asesoría, logística y seguridad para llevar a los compradores hasta el lugar de la venta.

Generalmente esta actividad consta de 2 días.

Venta Online:

Es ideal para aquellas personas que no tienen suficientes artículos para llevar a los eventos dominicales o no califican para venta en casa. Normalmente se maneja en Venta Online muebles de gran tamaño, cristalería, vajillas, algunos adornos.